Pompas Fúnebres Noya

981 821 902

Tanatorio Jesús de Nazareno

981 830 044

Categorías

Dª MARIA PURA DÍAZ BARREIRO

09/09/2019· Esquelas POMPAS FÚNEBRES "NOYA"

Dª MARÍA PURA DÍAZ BARREIRO

“PURA DA CASTREXA”

Falleció el 9 de Septiembre de 2019, a los 89 años de edad, confortada con los Auxilios Espirituales.

D. E. P.

Su esposo, Desiderio Calo Pérez; hijo, Antonio Calo Díaz; nietos, Azucena, Isabel y Desiderio Calo Vázquez; nietos políticos, Jesús M. Pastoriza Campaña y Sonia Fuentes; bisnietos, Miguel, Alejandra, Nerea y Jenny; ahijados, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia, mañana MARTES, día 10, a las CINCO de la tarde, a la conducción del cadáver desde el Tanatorio Pompas Fúnebres Noya (Noia) a la Iglesia parroquial de San Pedro de Tállara (Lousame), donde  tendrá lugar el Funeral “corpore insepulto” y, seguidamente, al sepelio en el cementerio parroquial; por cuyos favores, les anticipan gracias.

Capilla ardiente: Tanatorio “POMPAS FÚNEBRES NOYA” (LG A RASA-NOIA). Sala 4

NOTA.- Habrá servicio de autobús desde Ces, Chave, Maxide, Marracín, Aldeagrande, Cruido, Portobravo, Tanatorio e Iglesia; Moimenta, Cernande, Carantoña, Sanguiñal, Pousada, Tállara, Pascual, Guiende, Merelle, Sobreviñas, Noia (Gadis), Tanatorio e Iglesia; con regreso. SALIDA A LAS CUATRO DE LA TARDE.

TÁLLARA - LOUSAME, 9 de Septiembre de 2019

www.tanatoriodenoia.com

Envíe su pésame

Envía una nota de condolencia a través de la web al e-mail info@tanatoriodenoia.com y nosotros la entregamos a la familia. Todas las notas son un recuerdo único de las personas que han querido dar su testimonio y dedicar unas palabras a su ser querido.

¿ + ?