Pompas Fúnebres Noya

981 821 902

Tanatorio Jesús de Nazareno

981 830 044

Categorías

D. EDUARDO FRAGA FRAGA

26/09/2019· Esquelas POMPAS FÚNEBRES "NOYA"

D. EDUARDO FRAGA FRAGA

“Presidente del Club de Jubilados de Noia”

(Vecino de Paradela – Roo – Noia)

Falleció el 25 de Septiembre de 2019, a los 70 años de edad, confortado con los Auxilios Espirituales.

D.E.P.

Su esposa, Mª del Carmen Freire Agrafojo; hijos, Eduardo y Alejandro Fraga Freire; hija política, Manuela Villaverde Dosil; madre, Manuela Fraga Fraga; nietos, Daniel, Jorge, Brais y Anaïs;  hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia, mañana VIERNES, día 27, a las DOCE de la mañana, a la conducción del cadáver desde el Tanatorio Pompas Fúnebres Noya (Noia) a la Iglesia parroquial de Sta. María de Roo (Noia), donde  tendrá lugar el Funeral “corpore insepulto” y, seguidamente, al sepelio en el cementerio parroquial; por cuyos favores, les anticipan gracias.

Capilla ardiente: Tanatorio “POMPAS FÚNEBRES NOYA” (LG A RASA-NOIA). Sala 3

NOTA.- Habrá servicio de autobús desde Boa, Obre, Campo de Noia, Estación de autobuses, Tanatorio e Iglesia; Ponte Nafonso, Agrelo, Roo, Vilaverde, Orro, Vilanova, Barquiña, Iglesia de Sta. Cristina, Peto, Estación de autobuses, Tanatorio e Iglesia. Con regreso. SALIDA A LAS 10:45.

STA. MARÍA DE ROO, 26 de Septiembre de 2019

www.tanatoriodenoia.com

Envíe su pésame

Envía una nota de condolencia a través de la web al e-mail info@tanatoriodenoia.com y nosotros la entregamos a la familia. Todas las notas son un recuerdo único de las personas que han querido dar su testimonio y dedicar unas palabras a su ser querido.

¿ + ?